* Participan todas las tiendas Plaza Lama y Super Lama del país. La promoción es válida del 6 de Febrero al 10 de Marzo 2019.
** El premio es una lavadora Tecnomaster 22 lbs. Se sortearán 10 lavadoras en total, una en cada tienda.
Los premios son imágenes de referencia y pueden variar al momento de la entrega.

BASES DEL CONCURSO

En el período desde 6 de febrero al 10 de marzo del 2019, se celebrará la promoción de Ensueño Regala 10 Lavadoras en Plaza Lama, en la cual participarán, sujeto a las restricciones o condiciones de participación que establecen las presentes Bases de Concurso, en el período anteriormente mencionado.

Fecha del concurso y mecánica:

1. Participarán todos los clientes de Plaza Lama, personas mayores de edad mujeres y hombres que tengan la tarjeta de fidelización Lama Club.

2. Por la compra de cualquier suavizante Ensueño en los tamaños de 15.2 oz, 28.7 oz, 45 oz, en todas sus fragancias se generará un (1) boleto electrónico para participar del sorteo de esta promoción.

3. Se realizará un solo sorteo el 20 de marzo de dos mil diecinueve (2019), en La Suc. principal Plaza Lama 27 de Feb, esq Avenida Winston Churchill, Sto. Dgo., Rep. Dom en presencia de un notario público y ejecutivos de ambas partes: Plaza Lama e Inversiones Caobo, S. a.

Premio:

4. La promoción consiste en un único sorteo de 10 Lavadoras marcas Tecnomaster de 22 libras, una para cada ganador por tienda. Las tiendas participantes son las sucursales de Plaza Lama identificadas como: Lama Winston Churchill, Lama Máximo Gómez, Lama Ave. Duarte, Lama Sambil, Lama Romana, Lama Santiago, Lama Oriental, Lama San Isidro, Lama Bávaro, Lama Herrera.

Los Ganadores:

5. El ganador de cada tienda una vez confirmado por Plaza Lama e Inversiones Caobo, será contactado vía telefónica por los ejecutivos de Plaza Lama e Inversiones Caobo, S. A. dado a conocer por su nombre y los cuatro últimos dígitos del terminal de su cédula de identidad en el plazo de cinco (5) días posteriores al concurso, en las sucursales y por medio de medios digitales.

Beneficios del Suavizante Ensueño ®