809-563-2250

¿Quienes Somos?

Nuestra Mision

“Ser líderes en el servicio de distribución de productos masivos en el país, mediante un enfoque orientado hacia nuestros clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas, distribuyendo las mejores y mas reconocidas marcas de productos, con niveles de rentabilidad y productividad que permitan la retribución adecuada a los miembros de nuestra organización y a la sociedad en general”.

Breve historia de la empresa

El Grupo Molinari inicia sus operaciones comerciales en el país en el año 1929, mediante la apertura de Insular Trading, Co. C. por A. empresa dedicada a la importación y distribución de productos farmacéuticos, dentales, fotográficos y de consumo masivo. En el año 1938 se expande hacia Puerto Rico, donde actualmente distribuye productos de consumo masivo.

En el año 1986 surge Inversiones Caobo, S. A. como la división de productos de consumo masivo de Insular Trading Co., como forma de reforzar los lineamientos de distribución y logística en los mercados de dichos productos.

A medida que el grupo ha ido fortaleciendo su posición competitiva, se añadieron nuevas líneas de productos y surge una nueva empresa relacionada al area, AM Comercial, la cual refuerza la distribución de algunas marcas en el segmento Colmados.